Durante la migración de sistemas que tuvo lugar entre los días 21 y 23 de febrero algunas reservas que originalmente fueron emitidas con equipaje no se ven reflejadas al momento de hacer check in.
Si tus boletos fueron emitidos con equipaje aconsejamos revisar con tu vendedor de Aerotickets el estado actual de los mismos para poder reemitir costo cero en caso que no figure.
A continuación se especifica el procedimiento de reemisión para boletos que contaban con equipaje antes de la migración a Amadeus:
Boleto electrónico emitido por una agencia de viajes: todos los GDS (excepto Travelport). E-Ticket migrado sin franquicia de equipaje:
La Agencia de Viajes puede proceder con INVOL automático.
Endoso/Restricción debe ser insertado durante el INVOL: INVOL DUE TO BAG ALOWANCE
E-Ticket emitido por una Agencia de Viajes -Travelport. E-Ticket migrado sin franquicia de equipaje
La Agencia de Viajes puede proceder con INVOL manual.
Endoso/Restricción debe ser insertado durante el INVOL: INVOL DUE TO BAG ALOWANCE