¡Seguí a la selección!

¡Disfruta cada etapa del mundial sin preocuparte por nada!

    Nuestros paquetes incluyen:

  • Alojamiento
  • Entradas a cada partido
  • Traslados
  • Asistencia al viajero y seguro de cancelación
  • Atención personalizada en destino
  • Excursiones (Fase de grupos)

¡Mirá los paquetes y tarifas acá!

Ver todos los paquetes

Sobre Qatar

Qatar ofrece actividades para todos los gustos, desde turismo por la naturaleza y excursiones que cubren todos los aspectos de la vida local hasta un repertorio de compras ilimitado. De clima seco, la temperatura durante noviembre y diciembre oscila entre los 21º y los 30º.

Estadios

Por primera vez en la historia, un mundial de futbol se va a jugar en una región tan acotada. ¡La distancia más grande entre estadios es de solo 30km!

Requisitos de ingreso al país

Requisitos de ingreso:

HAYYA es la app obligatoria que TODA persona que ingrese a Qatar durante el Mundial FIFA 2022 debe tener descargada con la información completa.

Antes de viajar:
1. Descargar la app Ehteraz y asegurarse de configurar la ubicación en SIEMPRE
2. Completar el formulario Ehteraz on line una semana antes del viaje. Llega un correo con la aprobación previa del ingreso.

3. Realizar un test antígenos 24hs previas o PCR 48 hs previas para presentar en el embarque

Al llegar:
1. Sacar el modo avión
2. Activar el bluetooth y wifi (en el aeropuerto es free)
3. Ingresar a la app Ehteraz y completar los datos ingresando el número de teléfono con +54 9
4. Llega un sms que hay que indicar en el último paso que dice OTP
5. Se termina de completar el Ehteraz y sale el QR VERDE con el cual te moves por la ciudad. Este certificado se pide para entrar a hoteles, tiendas, atractivos, etc.

Tené en cuenta que esta información puede variar de acuerdo a la situación pandémica mundial.

Asistencia y Seguro de cancelación

¡Viajá con tranquilidad! Todos los paquetes incluyen asistencia de Universal Assistance y seguro de cancelación, para que puedas disfrutar de la copa del mundo sin preocupaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las FECHAS de las fases del Mundial?

  • Fase de grupos: 20 de Noviembre al 03 de Diciembre
  • Octavos de final: 03 de diciembre al 07 de diciembre
  • Cuartos de final 07 de diciembre al 11  de diciembre
  • Semifinal 11 de diciembre al 15  de diciembre
  • 3º y 4º puesto o final: 15 al 19  de diciembre

¿Cuándo juega Argentina?

Fecha 1: Arabia Saudita Martes 22/11 a las 07:00 hr argentina, en Lusail Stadium.

Fecha 2: México Sábado 26/11 a las 16:00 hr argentina, en Lusail Stadium

Fecha 3: Polonia Miércoles 30/11 a las 16:00 hr argentina en Estadio 974.

¿Cuáles son los Hoteles previstos?

Los hoteles no se pueden definir hasta más cerca de la fecha. Lo que podemos garantizar es la categoría de los mismos. Siempre será en la categoría confirmada.

¿Cómo es el CLIMA en Doha para estas fechas?

El mundial se juega esta vez en Noviembre justamente porque el clima es agradable. Hablamos de temperaturas entre 16 y 26 grados. Es importante tener en cuenta que en los estadios seguramente estará el aire acondicionado encendido.

¿Cómo es el tema de VESTIMENTA y CONDUCTA en Doha?

A pesar de ser Qatar un país más conservador y fuerte en la religión, están poco a poco, abriéndose al mundo occidental. Esto significa que no es un problema transitar las calles con prendas que exponen hombros y rodillas. Para el ingreso a mezquitas si es necesario cubrirse hombros y rodillas, no llevar escote, y en caso de mujeres, cubrir el cabello. Se recomienda que las expresiones de cariño sean moderadas en público.

¿Qué debe esperar de la ciudad de Doha cuando llega el pasajero?

Doha es una ciudad chica, con una zona antigua y una nueva, y con muy fácil forma de moverse.
Para el mundial se creó un sistema de metro que lleva a los pasajeros a los estadios de manera muy sencilla.

¿Cuáles son las CIUDADES, SEDES Y ESTADIOS de los partidos?

La distancia más grande entre estadios es de 30km. Esta situación hace que quienes estén en la ciudad de Doha van a tener la posibilidad de tener 4 partidos por día en la primera fase!
El estadio con mayor capacidad es el LUSAIL, con capacidad para 80.000 personas. Los demás, tienen un promedio de capacidad de 50.000 personas.

¿Cuáles serán los REQUISITOS para poder participar del Mundial*?

La tarjeta Hayya es el permiso de entrada al Estado de Qatar y el acceso a los estadios (junto con una entrada para el partido).

Todos los que asistan a partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ deben solicitar la tarjeta Hayya. Para más información y para hacer su solicitud visite Qatar2022.qa.

La tarjeta Hayya es operada por el gobierno del Estado de Catar. La FIFA no es responsable de su proceso de solicitud, emisión y/o uso. Para cualquier pregunta relacionada con la tarjeta Hayya, hay que ponerse en contacto con info@hayya.qa.

Por otro lado, habrá que presentar vacunas* y habrá un pasaporte COVID. Al día de hoy las vacunas aceptadas son: AstraZeneca, Johnson, Covaxin, Covishield, Moderna, Pfizer, Sinopharm, Sinovac o Sputnik V aplicadas al menos 14 días previos al ingreso al país.

* Por favor, tener en cuenta que esto puede variar de acuerdo a la situación pandémica mundial

¿Cómo es la ubicación de las entradas en los estadios?

En la web ya pueden encontrar los planos de cada estadio. En líneas generales las categorías 3 se ubican detrás del arco, mientras que las categoría 2 zona corner y cat 1 vip hospitality son las de Match club con catering y entrada cat 1. Las entradas Cat 1 sin hospitality se ubican en los laterales del estadio y no brindan el servicio de catering previo al juego.

¿Cuál es la diferencia entre las categorías de entradas?

La diferencia principal de las CAT 1 respecto a las 2 y 3 son:

Entradas Cat 1 Match Club: el traslado de los pasajeros al estadio se realiza en bus y no en el metro como las otras categorías (el metro se construyó PARA el mundial, asi que te lleva a todos los estadios, y los paxs tendrán todo el tiempo asistencia y acompañamiento)

Los pasajeros pueden acceder a una carpa con comida y bebida 3 horas antes del partido

La ubicación dentro del estadio es en uno de los costados del campo de juego.

MATCH Pavilion
• La mejor entrada disponible en Categoría 1
• Carpas climatizadas dentro de las Villas de Hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio
• Menú de tres tiempos estilo deli, que incluye platos calientes, ensaladas y refrigerios servidos en nuestras estaciones artesanales
• Coctel de bienvenida según sus preferencias personales; refrescos, destilados, vino y cerveza
• Servicio antes y después del partido

MATCH Business Seat
• Lounge compartido de gran nivel
• Fácil acceso a cómodos asientos de la más alta categoría
• Nuestros mejores chefs ponen a su disposición un menú de cuatro tiempos con platillos locales e internacionales servidos desde las distintas partes del lounge
• Variedad de bebidas de bienvenida según las preferencias personales,
refrescos, cócteles con y sin alcohol, Champagne, destilados, vinos y cerveza
• Servicio antes, durante el medio tiempo y después de los partidos

¿Cómo será la entrega de las entradas a los pasajeros?

En el hotel donde se hospede la gran mayoría de argentinos, que llamamos «hotel madre» habrá un equipo de trabajo y check in point a disposición de los pasajeros para todo lo que necesiten con asistencia en español.
Este equipo en destino será el encargado de hacer entrega en mano a los pasajeros de las entradas. Los pasajeros encontraran el escritorio donde pueden acercarse para la entrega y para todas las dudas y/o necesidades que tengan. Las entradas de categoría 1 Match Club Hospitality se entregarán en Argentina 15 días antes del Mundial.

¿Se garantiza ver siempre a Argentina por más que salga 1º o 2º en la fase?

Si. Las entradas son con el sistema FOLLOW MY TEAM, que garantiza que independientemente de cómo salga Argentina ubicada en la fase de grupos, los pasajeros siempre van a seguir a la selección en sus partidos. En el caso de que un pasajero compre más de una fase, y Argentina quede descalificada, se sigue al equipo que la elimina y así sucesivamente hasta donde el pasajero haya comprado su programa.

¿Las entradas son nominadas?

Las entradas NO son nominadas pero si numeradas, por lo que no se puede garantizar ubicar a todos los pasajeros juntos si entran en reservas diferidas, aunque haremos el mayor esfuerzo para ello. Además es importante tener en cuenta que las entradas se vinculan a la Hayya Card personal de cada pasajero

El programa no incluye desayuno ¿Se puede adicionar?

Por el momento no se puede adicionar el desayuno al programa, puede ser que en un futuro se pueda sumar pero por el momento no se puede.

Plazos de pagos y política de cancelación

En el momento de la reserva se requiere un pago de seña del 60% y saldo total antes del 30 de Septiembre. Pasado esta fecha, deberá abonarse por completo en el momento de la reserva

En caso de cancelaciones no hay reintegro. El único motivo de reintegro sería la suspensión/cancelación del evento, por eso los programas incluyen un seguro de cancelación con tope de hasta USD 10.000 por persona para menores de 70 años.